Hipotecas

Consigue tu hipoteca con BNA Consultors. Te conseguimos hasta el 100% de la financiación con las mejores condiciones.

Consigue el 100% de la financiación

Mejores tipos de interés del mercado: EUR+0,79% o FIX 0,70 TIN

Compra tu vivienda para reformar y obtén financiación para vivienda y reforma

BNA CONSULTORS

Asesoramiento hipotecario a medida

Desde BNA Consultors te ayudamos a conseguir la casa de tus sueños, con el 100% de la financiación, ahorrando tiempo y costes extras en tramitación y con el mejor asesoramiento personalizado para cada caso.

En menos de 24 horas tendrás respuesta sobre la viabilidad de tu caso, indicando qué pasos deberás seguir y qué documentación se presentará por la aprobación de la hipoteca. Con BNA Consultors estás mucho más cerca de conseguir la casa de tus sueños con las mejores condiciones del mercado.

Solicita información

Acepto la Política de privacidad

BNA Consultors nace en 1990 con el objetivo de dar el mejor asesoramiento tanto a particulares como autónomos y empresas. En nuestra larga trayectoria hemos ido ampliando y perfeccionando nuestro asesoramiento a demanda de nuestros clientes y del mercado.

Es por ello, que después de tantos años inmersos en este asesoramiento, contando con nuestra dilatada experiencia en el mercado inmobiliario, legal y económico, hemos decidido afrontar un nuevo reto para intentar ayudar al máximo a las personas a conseguir y acompañar en todo el proceso de una de las inversiones más importantes que se hace en la vida, la compra de nuestro hogar.

Desde BNA Consultors, creemos que no hay información suficientemente clara en el mercado, lo que dificulta mucho para las personas que van a comprar por primera vez. En el mundo actual, donde todo va muy rápido, las personas no disponemos del tiempo suficiente que requiere recoger toda la información y formarnos para entender qué es realmente lo que estamos firmando.

Debemos tener en cuenta que, la firma de una hipoteca nos compromete a pagar mucho dinero durante muchos años en una entidad bancaria, y esto tiene muchas ventajas pero también muchos riesgos, que debemos conocer de primera mano para no tener problemas.

También este desconocimiento, por desgracia, se ha convertido a menudo en sobre costes que el comprador debe asumir y que, desde BNA Consultors, luchamos cada día para que no sea así.

Es por ello, que en BNA Consultors, creemos necesario emprender esta acción y, en nuestra tarea de intentar ayudar al cliente de forma íntegra, hemos decidido apostar, una vez más, para un asesoramiento de calidad.

Este asesoramiento lo realizará gente muy preparada y formada en la materia, para acompañar a nuestros clientes desde el inicio de la gestión, con la recogida de datos y documentación necesaria para la presentación de ofertas vinculantes, pasando por todos los trámites de notas registrales de la vivienda y tasaciones, hasta el acompañamiento a la firma ante notario de la nueva propiedad adquirida.

La nostra oficina a Valls - BNA Consultors

Nuestro servicio de asesoramiento es uno de los más completos del mercado. Nuestro equipo ofrece solución a todos los trámites que puedan surgir en tu empresa o como particular. Tenemos especialistas en todos los ámbitos que puedas necesitar; laboral, fiscal, jurídico, económico, fincas y vehículos: Tramitaciones de altas y bajas de empresas, gestiones relacionadas con vehículos, registros de patentes de marcas, certificados de registros públicos, recursos contra sanciones de tráfico …

Sí necesitas una asesoría para tu empresa, BNA Consultores te da la solución! Somos expertos en todo tipo de gestiones para empresas y particulares. Ahorra tiempo y dinero contratando nuestros servicios. Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo a través del número de teléfono 977 60 05 00 o bien rellenando el formulario que se encuentra en la parte inferior de la página.

Contacte con nosotros

En BNA Consultors ponemos a su disposición los siguientes canales de comunicación para que pueda ponerse en contacto con nosotros.

comunicacio@bna.cat

977 60 05 00 / 977 84 60 85

Carretera del Pla de Santa Maria, 52-54, 43800 Valls, Tarragona

Passeig de l'Estació, 14, 43460 Alcover, Tarragona

Lunes a Jueves: 8:30AM–6:00PM

Viernes: 9AM–1PM