Gestoría

BNA Consultors, ofreciendo servicios de gestoría a sociedades mercantiles y personas físicas desde 1990.

BNA CONSULTORS

Todo tipo de servicios de gestoría en Valls.

  • Tramitación de altas/bajas de actividades industriales, comerciales y profesionales.
  • Tramitación de gestiones relacionadas con vehículos: matriculaciones, bajas, ITV, alta de transportes especiales, cambios de nombre de vehículos…
  • Inscripciones de empresas como transportistas.
  • Obtención y visado de tarjetas de transporte de todo tipo.
  • Asistencia y tramitación de recursos contra todo tipo de sanciones de tráfico.
  • Renovación de carné de conducir.
  • Obtención y renovación de licencia de armas, caza y pesca.
  • Tramitación de altas/bajas/modificaciones de todo tipo de fincas.
  • Registro de patentes y marcas.
  • Obtención de cualquier certificado de registros públicos: Registro Civil Central, Registro de Actas de Ultimas Voluntades, Registro de Denominaciones Societarias, Registro de Cooperativas…
  • Tramitación e inscripción de escrituras y documentos públicos a los registros oficiales competentes.

 BNA: tu gestoría en Valls

BNA Consultors es la gestoría de referencia en Valls, Tarragona. Está formada por un equipo de especialistas en el ámbito jurídico, laboral y fiscal y con una amplia experiencia en el sector. Entre nuestros profesionales encontrarás el mejor servicio de gestoría para tu empresa.

La transparencia y la profesionalidad son unos valores fundamentales para nuestro equipo de gestores. Para nosotros, nuestro cliente y su empresa es lo más importante. Los éxitos de nuestros clientes los sentimos como nuestros, por lo que el compromiso de toda la gestoría es ofrecer un servicio de máxima calidad.

La pasión que sentimos por nuestro oficio nos define y, es por eso que, siempre trabajamos con una dedicación incuestionable. BNA Consultors es una gestoría familiar que trabaja desde la experiencia y la ilusión.

 

En BNA Consultors contamos con un equipo con años de experiencia en el ámbito de la gestoría. Contamos con una extensa trayectoria como gestores y asesores, el que nos hace ser una gestoría resolutiva y con una amplia red de contactos.

Uno de nuestros valores añadidos respecto a la competencia es el equipo humano con el cual tratamos. Nos dirigimos a todos y entre todos de persona a persona, siempre fieles a los valores que definen a nuestra asesoría.

Nuestro servicio de gestoría es uno de los más completos del mercado.

Nuestro equipo ofrece solución a todos los tramitos que puedan surgir a tu empresa o como particular. Somos especialistas en: Tramitaciones de altas y bajas de empresas, gestiones relacionadas con vehículos, registros de patentes y marcas, certificados de registros públicos, recursos contra sanciones de tránsito…

Si necesitas una gestoría para tu empresa, BNA Consultors te da la solución. Somos expertos en todo tipo de gestiones para empresas y particulares. Ahorra tiempo y dinero contratando nuestros servicios. Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo a través del teléfono 977 60 05 00 o rellenado el formulario que encontraran al final de la página.

También puedes venir a conocer a nuestro equipo a nuestras oficinas. Estaremos encantados de recibirte. Actualmente nuestro equipo de gesteros se encuentra en el municipio de Valls, provincia de Tarragona. Con tal de respetar las medidas de seguridad y controlar el aforo, no te olvides de pedir cita previa.

Nuestro servicio de atención al cliente está siempre disponible para resolver todas tus dudas sobre los servicios de gestoría que os puedan surgir. Nuestro equipo estará encantado de atenderlos y ayudarles.

¿Quieres conocer más sobre los servicios de gestoría? No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Contacte con nosotros

En BNA Consultors ponemos a su disposición los siguientes canales de comunicación para que pueda ponerse en contacto con nosotros.

comunicacio@bna.cat

977 60 05 00 / 977 84 60 85

Carretera del Pla de Santa Maria, 52-54, 43800 Valls, Tarragona

Passeig de l'Estació, 14, 43460 Alcover, Tarragona

Lunes a Jueves: 8:30AM–6:00PM

Viernes: 9AM–1PM