BNA Consultors

              Ofreciendo asesoramiento integral tanto a empresas como a particulares desde el año 1990.

Confianza

Contamos con un equipo humano excelente especializado en el ámbito jurídico, laboral, fiscal y con una experiencia laboral en el sector.

Servicio 360º

Nuestra plantilla multidisciplinaria está formada por profesionales de todas las ramas. Tu asesoría y gestoría de confianza.

Profesionalidad

Cuéntanos que necesitas y nosotros te informaremos y asesoraremos para conseguir la mejor solución para cada una de las gestiones.

Servicios que ofrecemos

Soluciones para empresas y particulares

Las necesidades de nuestros clientes y la voluntad de satisfacerlas con la seriedad y eficacia nos ha llevado a ampliar nuestros servicios técnicos y humanos disponiendo en la actualidad de una plantilla de más de veinte personas entre los que se encuentran abogados, agentes de la propiedad inmobiliaria, administradores de fincas, corredores de seguros, gestores administrativos, asesores fiscales y graduados sociales.

BNA CONSULTORS

Especialistas en el ámbito jurídico, laboral y fiscal

Nuestra plantilla multidisciplinaria está formada por abogados, gestores, administrativos, economistas, graduados sociales, asesores fiscales, administradores de fincas, agentes de la propiedad inmobiliaria, corredores de seguros… Cuéntanos que necesitas, te informaremos y te asesoraremos para conseguir la mejor solución en cada gestión.

Es un orgullo para nosotros presentaros nuestra empresa a través de esta página web y poner a su alcance nuestros servicios, los cuales creemos pueden ser de su interés.

¿En qué podemos ayudar a tu empresa?

Jurídico

Gestoría

i

Circulares

Hipotecas

Donde puede encontrarnos

Contacte con nosotros

En BNA Consultors ponemos a su disposición los siguientes canales de comunicación para que pueda ponerse en contacto con nosotros.

comunicacio@bna.cat

977 60 05 00 / 977 84 60 85

Carretera del Pla de Santa Maria, 52-54, 43800 Valls, Tarragona

Passeig de l'Estació, 14, 43460 Alcover, Tarragona

Lunes a Jueves: 8:30AM–6:00PM

Viernes: 9AM–1PM